s

Quiénes somos



Domicilio social
TAMDEM SHOP 2012 S.L.
APDO. CORREOS 64
36700 TUI (PONTEVEDRA)
ESPAÑA

Teléfono de Atención al Cliente: 902104437
Email: info@tamdem.es
WWW.TAMDEM.ES


Empresa recientemente creada (año 2012) para dedicarse a la venta on-line de electrodomésticos.

TAMDEM, nace con la idea de prestar un servicio serio y seguro a todos aquellos usuarios que habitualmente compran en la red, intentando ser una web cercana para darte la sensación de estar comprando en tu tienda habitual. Te ofrecemos una amplia gama de electrodomésticos en los canales de Blanca, Encastre, Pae, Marrón y Menaje. Solamente con hacer clip podrás hacerte con producto de las primeras marcas del mercado a unos precios que te sorprenderán de una manera sencilla y cómoda.

Queremos ofrecerte confianza y 365 días al año a tu entera disposición para que realices tus compras con total comodidad. Para ello contamos con una navegación sencilla, un correo electrónico y un teléfono de Atención al Cliente que aclararán cualquier duda o consulta solicitada.

Contamos con la práctica totalidad de marcas del mercado, apostando por un gran precio y sobre todo garantía, rapidez y seguridad en todas tus compras. Disponemos de plataforma propia y todo el producto ofertado los recibirás de inmediato en tu vivienda. Precio y experiencia al lado de rapidez y seguridad son nuestras virtudes; y con tu ayuda y confianza, seguramente creceremos y mejoraremos nuestras ofertas.

Comprobarás que nuestra web presenta la manera más tradicional de ofertar electrodomésticos, a través de un folleto-revista con un amplio abanico de ofertas, liquidaciones etc., que podrás ojear junto con la facilidad y sencillez que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Nuestro ámbito de actuación preferente será Galicia, pero sin olvidarnos del resto del territorio español, exceptuando la comunidad Canaria, Ceuta y Melilla.

Pruébanos y seguro que el grado de satisfacción será tal, que repetirás. Cuéntaselo a tus amigos y familiares, para que ellos también puedan ver las ventajosas oportunidades que esta web ofrece. Prometemos seguir trabajando para poder mejorar nuestra oferta y servicio, atendiendo a cualquier sugerencia que puedas aportarnos. www.tamdem.es